Misión

Ofrecer al público consumidor, prendas de vestir con un concepto integral de sustentabilidad, las cuales serán de responsabilidad ambiental y social, difundiendo las prácticas concientizadas que se implementan en la laboración de cada una de nuestras prendas.

Visión

Ser la marca desarrolladora de moda sustentable, más destacada en México y el mundo, haciendo que éste concepto integral de sustentabilidad sea replicable por otras empresas de la industria. Diferenciándose por la mezcla homogénea de los sentidos ambiental, social y de la moda. Para llegar junto con nuestros usuarios , a hacer de éste mundo, un hogar más digno para vivir.

LaCandona
LaCandona
LaCandona

LACANDONA ES MODA SUSTENTABLE YA QUE

Eligue materiales naturales tales como el algodón, o bien usar telas de algodon recuperado mescladas con fibras sinteticas resicladas de botellas pet. Crear calidad en diseños atemporales para ropa que va a durar, no simplemente se desechara cuando la moda cambie.

Implica el uso de tintas no tóxicas certificadas, además de minimizar los residuos, con una cuidadosa reutilizacion o reciclaje de los recortes de tela.

Se trata tambien de una responsabilidad social como garantizar buenas condiciones de trabajo para todos los empleados y trabajadores artesanos que decoran las prendas a mano.